Llamado de Saloneros

¿Cómo Funciona?


 
1) Pulsador de Llamada para Restaurante
 
Cuando un cliente necesita una bebida adicional, la cuenta o sólo tiene una pregunta, podrá usar nuestro sistema. Cada pulsador de llamada tiene dos botones los cuales le permitirán al cliente llamar a su salonero. Cuando se presiona el botón verde, el salonero sabrá que el cliente necesita algo o tiene una pregunta. El botón azul informara que el cliente desea recibir la cuenta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2) Control de Cocina
Los controles para nuestro sistema normalmente son colocados en las áreas de cocina, bar y puesto de anfitrión(a). Cuando la comida está lista en la cocina o una bebida está preparada en el bar, el personal deberá marcar en el control el número de la mesa a las que pertenecen dichas órdenes. El salonero al que le corresponde dicha mesa será notificado y de esta manera podrá entregar el pedido a los clientes de forma rápida y eficiente. Cuando el puesto de anfitrión(a) ingresa el número de mesa en el control, este le informara al salonero correspondiente que una mesa está siendo ocupado por un nuevo cliente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3) Reloj Localizador
Cada salonero tendrá un reloj localizador a prueba de agua, con pantalla OLED que permite su fácil lectura. Cuando la comida o la bebida están listas, el reloj localizador vibrará y mostrara “Cocina #_” o “Bar #_” en la pantalla. Cuando un cliente necesita al salonero, en la pantalla del reloj se mostrara “Mesa #_” o “Cuenta #_”; de esta manera sabrá a donde y por qué ir. Para desactivar el llamado del cliente, el salonero simplemente deberá presionar el botón rojo de cancelado en el pulsador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 4) Localizar al Gerente
  Si el gerente es requerido en cierto lugar del restaurante, cada estación (cocina, bar y/o puesto de anfitrión) que tenga un control   localizador podrá llamarlo utilizando el código “99”. Esto enviará un mensaje al bíper o reloj del gerente, informándole que lo      necesitan, por ejemplo, en la "Cocina".
 
 
 
 
 
 
 
 
5) Mensajes Grupales
Envíe mensajes a todo el equipo de saloneros o solamente el gerente. Mensajes predefinidos tales como "Se terminó el especial" o “Buenos días” se pueden grabar fijos, de lo contrario se podrán escribir y enviar mensajes específicos al momento.
 
 
 
 
 
 
 
6) Reportes Web (opcional)
Cuando un pulsador de llamada es presionado, se activa un cronómetro en nuestro servidor de reportes web. El cronometro se detiene cuando el salonero presiona el botón rojo de cancelado en el pulsador. Si un salonero tarda demasiado tiempo en llegar, un mensaje de "Atrasado #_" se enviará al bíper localizador del gerente, notificándole que el cliente de dicha mesa tiene tiempo esperando por su salonero. Toda la información se almacena y podrá ser revisada para evaluar y comparar la eficiencia del personal.
 
 

 

 

Escribe una opinión

Su Nombre:


Su Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Cambiar a Vista: Movil

IMESA SISTEMAS © 2021 Todos los Derechos Reservados, San José, Costa Rica |Teléfono (506) 2272-7536 | Contacto: info@imesasistemas.com