¿Quiénes somos?

La compañía Imesa Sistemas S.A. es una compañía costarricense que se dedica a la venta de equipos y servicios de mantenimiento para el sector de restaurantes, hoteles y afines. Dentro su estructura resalta los departamentos de ventas, electromecánica, electrónica y sistemas de información.  Los cuales se entrelazan para ofrecer soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes.   

Historia

Imesa Sistemas S.A, nació en el año 2001 gracias a la visión del ingeniero Rodolfo Jiménez Solano, quien observó la necesidad de brindar al sector de restaurantes y afines, una solución integral a sus necesidades en materia de ingeniería, mantenimiento y equipos. Ofreciendo a sus clientes equipos de la más alta calidad y un servicio técnico personalizado.

Visión

Ofrecer al sector de restaurantes y afines una solución integral a sus necesidades de equipos, servicio técnico y repuestos, con equipos de primera calidad y servicio técnico certificado, mediante la representación y venta de equipos de las mejores marcas del mercado en materia culinaria.

Misión

Posicionarnos en el mercado nacional como la mejor solución para el sector de restaurantes y afines, en sus necesidades de equipamiento y servicio técnico, y contribuir  a elevar la eficacia y eficiencia en la gestión de nuestros clientes.

Cambiar a Vista: Movil

IMESA SISTEMAS © 2018 Todos los Derechos Reservados, San José, Costa Rica |Teléfono (506) 2272-7536 | Contacto: info@imesasistemas.com