Sytem30

SYSTEM 30A Drive-Thru TIMER


El sistema de tiempo en el autoservicio ayuda a tener un servicio más rápido y con mayores ganancias. HME timer ayuda a los restaurantes de comidas rápidas en todo el mundo a impulsar las ventas y las ganancias moviendo más coches a través del carril del autoservicio y el aumento de la eficiencia operativa.
 

  • Los informes de datos ayudan a analizar el proceso de servicio, diagnosticar las áreas problemáticas, mejorar el rendimiento y el personal de manera más eficiente.
  • Los tiempos actuales de servicio se presente en forma destacada, para que los empleados y los gerentes sean inmediatamente conscientes de cuánto tiempo un vehículo ha estado en el autoservicio.
  • A diferencia de los sistemas de punto de venta, el sistema Drive-thru 30A temporizador no depende de la interacción de los empleados para seguir los tiempos de servicio. Usted consigue una imagen más precisa y automática de la verdadera experiencia de sus clientes en el autoservicio.
  •  Integrado con PC30 Software, Sistema de 30A te permite descargar y comparar los temporizadores drive-thru de datos de varias tiendas, desde la comodidad de una ubicación remota.

Escribe una opinión

Su Nombre:


Su Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Inserte aquí su pregunta sobre este producto: Sytem30

Su Nombre:


Su Dirección E-Mail:


Su Consulta:


Introduce el código en la casilla inferior:

Cambiar a Vista: Movil

IMESA SISTEMAS © 2021 Todos los Derechos Reservados, San José, Costa Rica |Teléfono (506) 2272-7536 | Contacto: info@imesasistemas.com